CHORRO GRANDE Y CHORRO CHICO. **SÁBADO 9 DE JULIO**
Ruta que nos permitirá contemplar dos de los más populares saltos de agua de la Sierra de Guadarrama. El paseo discurre entre robledales y abundan también los cerezos.
Inicio: Puerta de la plaza de toros de La Granja (https://goo.gl/maps/AEbw4HuEDxarBAo46) a las 10:00h.
Itinerario: Plaza de toros – Urbanización Caserío de Urgel – Camino de Chorro Grande – Chorro Grande – Chorro Chico (ruta de ida y vuelta por el mismo recorrido).
Distancia aproximada: 7 km.
Duración aproximada: 4 h.
Grado de dificultad: Medio.
- Todos los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto, madre, padre o tutor.
- Solo permite la presencia de animales de compañía en las actividades que así esté indicado.
- Es recomendable equiparse de forma conveniente según la actividad y la previsión meteorológica, con calzado adecuado de campo y ropa de abrigo, portando además agua y alimentos poco pesados.
- Durante la actividad siga atentamente las instrucciones del guía.
- No abandone el trazado que marca el guía a lo largo de la actividad.
- El guía puede instar al abandono del grupo de aquellas personas que no sigan sus indicaciones, pongan en peligro al resto de participantes, creen conflictos o perturben la armonía del grupo.
- En el caso de abandono de la actividad antes de su finalización, ya sea de forma voluntaria u obligada por lo anteriormente dispuesto, la responsabilidad será única y exclusiva del participante.
- El guía se reserva el derecho de suspender la actividad o incluso modificar el trazado de la misma, siempre por causa justificada.