FUENTE DE LA PLATA. **DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE**
Este fresco paseo nos conducirá por las cercanías del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín, podremos disfrutar de bellos pinares y robledales, siempre con el murmullo del agua como compañero.
Inicio: Centro Montes y Aserradero de Valsaín (CMAV). C/ Primera, 11. La Pradera de Navalhorno a las 10:00h. (https://goo.gl/maps/T5PQ7ZwbppR2)
Itinerario: CMAV – Vado de los Tres Maderos – Fuente de la Plata – Los Tobarejos – Vado de los Tres Maderos – CMAV
Distancia aproximada: 5 km
Duración aproximada: 2,5 h
Grado de dificultad: Medio
- Todos los menores de edad deberán ir siempre acompañados por un adulto, madre, padre o tutor.
- Solo permite la presencia de animales de compañía en las actividades que así esté indicado.
- Es recomendable equiparse de forma conveniente según la actividad y la previsión meteorológica, con calzado adecuado de campo y ropa de abrigo, portando además agua y alimentos poco pesados.
- Durante la actividad siga atentamente las instrucciones del guía.
- No abandone el trazado que marca el guía a lo largo de la actividad.
- El guía puede instar al abandono del grupo de aquellas personas que no sigan sus indicaciones, pongan en peligro al resto de participantes, creen conflictos o perturben la armonía del grupo.
- En el caso de abandono de la actividad antes de su finalización, ya sea de forma voluntaria u obligada por lo anteriormente dispuesto, la responsabilidad será única y exclusiva del participante.
- El guía se reserva el derecho de suspender la actividad o incluso modificar el trazado de la misma, siempre por causa justificada.