Spanische Regierung. Ministerium für Umwelt, ländliche und maritime Belange

Zentrale für Online-Reservierungen der Autonomen Nationalparkbehörde

 
 
 

AUSGEWÄHLTER NATIONALPARK ODER AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG: Parque nacional CALDERA DE TABURIENTE

MENÜ OPTIONEN für den AUSGEWÄHLTEN NATIONALPARK oder die AUSGEWÄHLTE EINRICHTUNG

 

14. April 2024
 <ZURÜCK zur LISTE der AKTIVITÄTEN

AUSGEWÄHLTE AKTIVITÄT: RESERVA DE SALA DE AUDIOVISUALES CENTRO DE VISITANTES SÓLO PARA GRUPOS ORGANIZADOS (QUE VENGAN CON GUÍA O ACOMPAÑANTE)

Beschreibung der Aktivität

El Centro de Visitantes del Parque Nacional en El Paso cuenta con una Sala de Audiovisuales en la cual se proyecta una película con información general del Parque Nacional en varios idiomas. La capacidad de esta Sala es de 72 personas. El sistema establecido para la proyección del audiovisual dentro del horario de apertura del Centro de Visitantes es el siguiente: 

A las horas en punto la proyección es en español (9:00; 10:00; 11:00; 12:00; 13:00; 14:00; 15:00; 16:00; 17:00) y a las medias se proyecta en otro idioma, en función del grupo que solicita puede ser en inglés, alemán, francés (9:30; 10:30; 11:30; 12:30; 13:30; 14:30; 15:30; 16:30; 17:30).

De ahí la necesidad de reserva previa para aquellos grupos organizados (más o menos numerosos), que vengan con guía o acompañante y deseen ver el audiovisual a una hora determinada.

 

+ Information

1.- Esta reserva sólo implica "VER LA PROYECCIÓN". Ningún otro servicio o visita al resto del equipamiento.

2.- La duración del audiovisual es de unos 19 minutos aproximadamente. Debe especificar el IDIOMA (español, inglés, alemán, francés). PUEDE HACERLO EN EL APARTADO DE NACIONALIDAD.

3.- Los tramos horarios de reserva se han establecido en 30 minutos. Se ruega puntualidad. De ello depende la organización de la visita del resto de usuarios que visitan este Centro. La hora de inicio de su reserva se corresponde con el encendido e inicio de la proyección, por lo tanto, y para facllitar la organización del grupo, 5 minutos antes podría acceder a la Sala siempre y cuando el personal del Centro así se lo indique. 

4.- Las reservas se pueden realizar con un período de antelación máximo de 15 días. No antes. Y pueden realizarse en el mismo día.

5.- Para las cancelaciones de reservas, el sistema le permitirá hacerlo en el mismo día.

6.- Pasados 10 minutos desde el inicio del tramo horario elegido, si no ha iniciado la visita, automáticamente pierde su derecho a la misma. Y debe realizar otra nueva reserva, acogiéndose a las restricciones establecidas entre una reserva y otra. Por razones debidamente justificadas, puede contacta vía telefónica con el personal del Centro y atenderemos en la medida de lo posible su petición fuera de hora, siempre y cuando exista disponibilidad para ello y no afecte al resto de usuarios.

8.- El responsable del grupo a su llegada, debe indicar al personal del Centro en Recepción que posee una reserva y su horario.

9.- El Parque Nacional se reserva el derecho de cancelación automática de su permiso por razones de fuerza mayor, organización, gestión, etc.

 

Zugangsformular zu Ihren Reservierungen

 INFORMATION und DETAILS ZUR AUSGEWÄHLTEN AKTIVITÄT

 Bearbeitung der RESERVIERUNGEN
Um Zugang zu dieser Aktivität zu erhalten, benötigen Sie eine Zulassung,:
  1. Sie beantragen sie online auf dieser Website, indem Sie die Option “RESERVIERUNGEN” an der oberen Menüleiste anklicken.
  2. Sie beantragen sie persönlich im Büro des Nationalparks/Ausgewählte oder an irgendeiner anderen der im Abschnitt INFORMATION ZUR AKTIVITÄT  angeführten Stellen.
     
 KONTAKTINFORMATION
Parque Nacional CALDERA DE TABURIENTE
Ctra. General Padrón, nº 47
38750 EL PASO Santa Cruz de Tenerife
ESPAÑA
Tel.: (+34) 922922280
Fax:
Email: informacion.taburiente@gobiernodecanarias.org
© Organismo Autónomo Parques Nacionales. 2010